Timeline del follón con Dalas Review

Este tema ha traído cola durante toda una semana y para quien no se haya enterado os contamos como ha sido el timeline de toda esta historia.

 

Todo empezó con el vídeo de Miare donde contaba su versión de la historia del juicio de Argos, perro que adoptaron ambos cuando eran pareja.

 

 

La respuesta de Dalas.

 

 

Y la mejor respuesta a esta historia y a sus protagonistas viene de la mano de Frank Cuesta. Gracias Fran, nadie lo habría dicho tan claro.

 

 

JPelirrojo, youtuber y educador canino, ha hecho un vídeo que también merece la pena ver.

 

 

Tras todo esto, seguidores de ambos bandos sacaron su peor cara y atacaron a machete. Esto si es lo triste de ver. Personas que ni les va ni les viene, metiéndose como si les fuera la vida en ello y llorando casi por el pobre perro.  ¿Os preocupáis así por lo que pasa a vuestro alrededor? Seguramente no.

Y lo más alarmante es que mucha de todas estas personas son menores que creen que pueden desear la muerte a alguien o lanzar acusaciones y amenazas así como así. Tanto se habla del bullying y el bullying más salvaje y peligroso no está en los colegios sino en las redes sociales.

Pero bueno, sigamos. 

Tras todo el revuelo con Dalas, salieron varias ex contando su historia donde Dalas queda como manipulador ( lo más light que dicen vamos).

 

 

La respuesta de Dalas. Sin sentido y sin argumentos. Dice que desenmascara las mentiras pero sólo habla y habla y no dice nada.

 

 

La verdad… Dalas tiene su mérito. Sí, como lo leéis. ¿Como leñes un tío tan feo puede ligar tanto? Y no me vengáis con que el interior es importante. Claro que es importante, pero lo primero en que nos fijamos es en el físico. Y está mal decir eso de feo pero hablando en plata es lo que me sale y lo que más me sorprende.

 

Feliz. A pesar de las guarradas de la vida… Feliz.

A post shared by Dalas Review (@dalasito) on

 

Lo que más me sorprende porque el que haya jugado con varias tías a la vez y las haya intentado manipular me la SOPLA. Así, hablando mal. ¿Que nos importara que Dalas le haya puesto los cuernos a fulanita y que haya intentado ligar con menganita? NADA.

Lo que sí me interesa es por ejemplo, la historia de Aida Explorer. Porque dejando el tema amorios atrás, cuenta la clase de persona que es.  Cuenta como de primeras puede parecer una persona muy simpática pero que después es más raro que un perro verde. La historia de Aida si merece ser escuchada.

 

 

 

A Dalas lo conocí por un maravilloso vídeo de Masa donde desmontaba un vídeo que hiciera sobre el comunismo. Vale la pena verlo porque deja en total evidencia el desconocimiento de Dalas sobre el comunismo. Tras eso, cotilleé un poco sobre Dalas y en ese momento deje de creer un poco en Youtube y empecé a darme cuenta del peligro que tiene que estos personajes lleguen a miles de personas.

 

 

 

Veremos si hay continuación de toda esta historia. Lo que sí esta claro, es que Dalas es el youtuber más odiado por el resto de sus compañeros. Y si supuestamente es un maltratador, quien tiene que juzgarlo no somos nosotros sino un juez.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*