Resumen del #findecotilleo

En este fin de semana han sido los festivales los protagonistas indiscutibles. Muchos y muchas influencers se han dejado ver por el Mad Cool, Resurrection Fest, Bilbao BBK Live o el DulceWeekend.

 

Mad Cool

El festival celebrado en Madrid tenía de cabeza de cartel a grupos tan importantes como Green Day, Foo Fighters o Kings of Leon. En el segundo día ocurrió una tragedia al fallecer el acróbata Pedro Aunión en directo cuando estaba realizando una de sus actuaciones. Las causas del accidente todavía están siendo investigadas, mientras siguen arreciando las críticas a los organizadores del festival por no detener las actuaciones.

“El festival no paró porque, en una decisión de los responsables de seguridad y los cuerpos de seguridad del Estado, se desaconsejó hacerlo para prevenir un movimiento incontrolado de gente”, han dicho en un comunicado los organizadores del festival.

Las gatas con botas 💥 @almudenaripamonti Ha sido un placer vivir el #MadCool con @benefitspain

A post shared by Miss Heads (@trendy_taste) on

✨Pipi Calzaslargas se va de festivales… 😂😂😂 así me sentía con esas coletitas!! 🌈 Buenos días!! #madcool2017 #madcoolfestival #madcool

A post shared by 🅡🅐🅘🅢🅐 🅕🅐🅛🅒🅐🅞 (@raisafalc) on

 

Bilbao BBK Live

Depeche Mode, The Killers o Justice son unos de los muchos grupos que tocaron por el escenario del BBK.

Resurrection Fest

El Resurrection Fest es el mayor festival de hardcore/punk y metal de toda la Península y uno de los mejores de Europa. Este año han tenido a bandas tan importantes como Rammstein, Rancid o Antrax.

Recta final

A post shared by Ismael Prego (@wismichu) on

Después de una semana de trabajo en Viveiro, volvemos a casa con una sonrisa en la cara. Este @resurrectionfest nos ha dado un soplo de aire fresco en mitad del verano: grupos increíbles en un paraje inigualable y con un equipo de ensueño. Una organización cuidada en un ambiente positivo y, sobre todo, el increíble apoyo que nos habéis dado este año tod@s l@s que os habéis acercado a saludarnos, a pedirnos una foto, a intercambiar opiniones sobre los grupos, o simplemente a decirnos que os gusta nuestro trabajo. En Metalovisión pasamos muchos meses al año encerrados en nuestro estudio de Madrid, y a veces perdemos la perspectiva de todo lo que estamos consiguiendo paso a paso, año a año, vídeo a vídeo. Mil gracias por estar ahí. Mil gracias por cada sonrisa vuestra, por vuestro calor. Sois lo más grande que tenemos, y por eso vamos a seguir luchando cada día para daros contenido en cada festival al que podamos acceder este verano. Un abrazo muy grande. Nos vemos pronto. Metal Life

A post shared by Metalovision (@metalovision) on

Qué bien me lo paso vol.2 Último día, habrá que darlo todo!

A post shared by KAJAL (@kajal_napalm) on

 

DulceWeekend

Con el festival organizado por el dulcesquad tuve sentimientos encontrados. Por un lado, me alegré de que todo saliera muy bien porque organizar algo así da mucho curro y por otro lado me dio algo de vergüenza ajena cuando lo veía retransmitido por Mtmad. A ver, me explico. Aunque se quiera poner como un festival de moda (que vale, había mini estands y todo eso), la gente iba ahí para ver bailar (o lo que fuera) a los influencers y ya. Que es muy respetable, pero como que me queda un poco lejos eso.

Y otra cosa, por favor presentadores de Mtmad, un poco de profesionalidad. A veces daba la sensación de que estabais retransmitiendo eso para vuestros familiares y amigos y cero gracia.

 

Puesta a punto por @ghdspain 💇🏻💃🏻 en @dulceweekend

A post shared by Alba Paul Ferrer (@albapaulfe) on

Modo ##DulceweekendxRimmel ON! 💪🏼

A post shared by Gerard Estadella (@icanteachyou) on

ha sido increíble @dulceweekend

A post shared by Albert Mullor (@albertmullor) on

G&G by @albertmullor . #DulceweekendxRimmel

A post shared by Gerard Estadella (@icanteachyou) on

Te peinan y tachannnnn 😍 #dulceweekendxrimmel #lavidaesfacilsituquieres #dulceweekend #actitud #ghdspain

A post shared by Anna Pascual (@pascualanna) on

D U L C E W E K E N D 😰🎊

A post shared by Bruna Manzoni Bravo (@brunabravo) on

No pueden ser más guapos 🤤💖

A post shared by Ángela Rozas Saiz (@madamederosa) on

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*